Octubre, 2018

Exintex, Puebla

EXINTEX es el punto de encuentro internacional más importante para la industria de la confección en México y Latinoamérica, en donde proveedores y compradores se reúnen cada 2 años para exhibir nuevas tendencias, ofreciendo oportunidad de negocios, contactos, nuevos productos y tecnología de punta.

El evento tuvo lugar los días 2,3,4 y 5 de octubre de 2018 en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla. A lo largo de 4 días se exhiben grandes firmas expositoras, se llevan a cabo conferencias, pasarelas y demás actividades relacionadas con el mundo de la moda y la industria de la confección. Cabe resaltar que la excelente organización del evento ayuda a tener una gran experiencia.

Jacid de México no podía dejar de ser parte de este gran evento con lo mejor en maquinaria de ultima tecnología. Los visitantes pudieron conocer mas de cerca nuestras máquinas como: Jack, Japsew, Megasew y Hashima, en donde les brindamos atención, asesoría y todo el soporte necesario para su manejo.

En su edición número 21, con sus más de 25.000 visitantes EXINTEX fue todo un éxito, sin duda alguna estaremos presentes en la próxima edición esperando superar nuestras expectativas ya que nos quedamos satisfechos en cuanto a la organización y la excelente respuesta de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *